PAGOS

Actualmente aceptamos pagos con Visa, MasterCard, Visa Delta, Visa Electrón y transferencia bancaria a través de Worldpay. También aceptamos pagos a través de Paypal.

Tenga en cuenta que todos los pedidos se requieren el pago por adelantado como pago instantáneo en línea y esto también se aplica a los productos pre-ventas.

Para pedidos superiores a 2000€, solo aceptamos pagos por transferencia bancaria a través de Worldpay.

El pago se efectuará en Euros (EUR) y no cobraremos ningún pago adicional por el uso de los métodos de pago mencionados. Sin embargo, tenga en cuenta que si está utilizando tarjetas de crédito extranjeras para realizar una compra con EUROS en nuestro sitio web, su banco puede cobrarle unos honorarios adicionales que usted es responsable, ya que sólo recibiremos el importe original de su pedido independientemente.

Para poder acelerar el proceso de su pedido, le recomendamos utilizár una cuenta verificada de PayPal para realizar el pago.

Para los clientes que opten por pagar con tarjeta de crédito o débito a través de WorldPay, por favor asegurarse de proporcionar el CVC / CCV correcto en el proceso de Pagar y Salir. Para los nuevos clientes que opten por pagar por WorldPay y desean que le enviemos su pedido a una dirección no confirmada, es muy probable que solicitemos un Certificado de Convivencia / Identidad antes de poder procesar su pedido.No obstante, para garantizar que el pedido sea genuino, es posible que le pidamos que nos proporcione más información o pruebas para confirmar el pedido.

Si usted va a enviar su producto a otra dirección que no sea la dirección de facturación, verificación adicional será requerida por nuestro Departamento de Protección al Cliente. Por favor tenga en cuenta que precios-barato.com Central reserva el derecho a negar la solicitud de enviar a una dirección que no sea la dirección de facturación.

Sujeto a la forma de pago, detalles de la entrega y otros factores, es posible que necesitemos pedir el comprobante de pago / dirección / identificación del cliente antes de procesar el pedido.  Además un documento de identificación puede que se le pida si es un nuevo comprador con una compra de cantidad mayor para evitar fraudes. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctanos