TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Términos, 18/10/2013 Revisión de las condiciones de uso de negocio.

 

1.  Interpretación

En estos Términos y condiciones de uso (Términos), las siguientes palabras y frases tendrán los siguientes significados:

1.1  "El Comprador" significa la persona, empresa/compañía que adquiera productos de nuestra compañía.

1.2  "La Compañía", "precios-barato.com Central “precios-barato.com Central compañía” y “precios-barato.comcentral.com.es” que podrían ser intercambiables en este documento. Todos ellos significan precios-barato.com Central;

1.3  "Contrato" significa el contrato entre la Compañía y el Comprador que se considerará para incorporar estas Condiciones;

1.4  "Productos" significa cualquier artículo acordado en el formulario de este contrato o suministrado por la Compañía para el Comprador;

1.5  “Lugar de Entrega”, significa el lugar en que el/los productos se entregaran.

En estos Términos y Condiciones de Uso, la referencia a cualquier cláusula o disposición legal se interpretará como una referencia a dicha cláusula o disposición legal modificada, rectificada, revalidada o reemplazada de vez en cuando.

 

2.  Privacidad

2.1  Por favor revise nuestra Política de Privacidad, que también rige su visita a precios-barato.comcentral.com.es, y encontrará información para entender nuestras prácticas

 

3.  Comunicaciones electrónicas

3.1  Cuando nos visite o envié correos electrónicos a precios-barato.comcentral.com.es, se está comunicando con precios-barato.com Central electrónicamente. Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones de precios-barato.com Central electrónicamente. precios-barato.com Central se comunicará con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en esta página web. Usted acepta que todas las condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones previstas electrónicamente satisfacen cualquier requisito de que dichas comunicaciones sean por escrito.

 

4.  Derechos de Autor y Base de Datos

4.1  Todo el contenido incluidos en esta página web, tales como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de la empresa precios-barato.comcentral o de sus proveedores. La compilación de todo el contenido en este sitio es la propiedad exclusiva de la empresa precios-barato.comcentral. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de la empresa precios-barato.comcentral.

4.2  No podrá extraer y / o reutilizar partes de los contenidos del sitio web excepto en el caso de que precios-barato.comcentral exprese su consentimiento por escrito. En particular, no podrá utilizar la minería de datos, robots, o el dato similar que reúne y herramientas de extracción para extraer (ya sea una vez o muchas veces) para la reutilización de las partes sustanciales de este sitio web, excepto en el caso de que precios-barato.comcentral exprese su consentimiento por escrito. También no podrá crear y / o publicar su propia base de datos que cuenta con una parte sustancial (por ejemplo, nuestros precios y listas de productos) de esta web excepto en el caso de que precios-barato.com Central exprese su consentimiento por escrito.

4.3  Este sitio web y su contenido, que incluye pero no está limitado a, texto, fotografías, iconos y todas las demás imágenes, están protegidos por derechos de autor. Cualquier copia, reproducción o adaptación de dichas obras protegidas con fines comerciales está prohibida a menos que se obtenga la autorización previa por escrito de la empresa precios-barato.com Central.

4.4  precios-barato.com Central respeta la propiedad intelectual de otros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye como la infracción de derechos de autor, por favor complete nuestro Aviso y Procedimiento de Reclamos de Violación a los Derechos de Autor.

 

5.  Marca Comercial

5.1  Todas las marcas comerciales que no pertenecen a precios-barato.com Central que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por precios-barato.com Central.

 

6.  Licencia para el acceso a la web

6.1  Este sitio web y su contenido, que incluye pero no está limitado a, texto, fotografías, iconos y todas las demás imágenes, están protegidos por derechos de autor. Cualquier copia, reproducción o adaptación de dichas obras protegidas con fines comerciales está prohibida a menos que se obtenga la autorización previa por escrito de la empresa precios-barato.com Central.

6.2  precios-barato.com Central otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web, y prohíbe cualquier descarga (con excepción de caching de páginas) o modificarlo, o cualquier porción de él, excepto con el consentimiento expresado y por escrito de la Compañía. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o su contenido, cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones, o precios, cualquier uso derivado de este sitio o su contenido, o cualquier uso de minería de datos, robots, o datos similares recopilación y herramientas de extracción.

6.3  No está permitido enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo, u otra información propietaria (incluyendo imágenes, texto, diseño de página, o forma) de precios-barato.com Central sin el consentimiento expresado y por escrito. Usted no puede utilizar cualquier meta-etiquetas o cualquier otro "texto oculto" utilizando los nombres de precios-barato.com Central o marcas comerciales sin haber obtenido la autorización por escrito de precios-barato.com Central. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia concedida por precios-barato.com Central.

 

7.  El uso de este sitio web, precios-barato.comcentral.com.es

7.1  Con el fin de mantener el sitio web de la fiabilidad y la integridad,obras de mantenimiento podrían ser necesarias regularmente.Estas obras pueden afectar su uso del sitio web, y pueden interrumpir su acceso a la página. Haremos todo lo posible para garantizar la disponibilidad de la página web y que no sea ininterrumpida y que las transmisiones sean libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de la Internet, esto no se puede garantizar. Su acceso a la página web también puede ser ocasionalmente suspendida o restringida para permitir reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevas prestaciones o servicios.

7.2  No se debe utilizar el sitio web de una manera que cause, o pueda causar, el sitio, o acceder a la misma, para ser interrumpido, dañado o deteriorado de alguna manera.

7.3  Usted entiende que usted, y no precios-barato.com Central, es responsable de todas las comunicaciones electrónicas y el contenido enviado desde su ordenador a nosotros y debe utilizar el sitio web para propósitos legales solamente.

7.4  Usted no debe utilizar el sitio web con fines fraudulentos, o en relación con un delito o cualquier otra actividad ilegal;

7.5  Usted no debe enviar, utilizar o reutilizar cualquier material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante, o en violación del derecho de autor, marca registrada, la confianza, privacidad o cualquier otro derecho, o de alguna otra manera perjudicial a terceros , u objetable, o que esté compuesta o contenga virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier "correos basura", para causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria.

 

8. Su Cuenta

8.1  Si usted utiliza el sitio web, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su computadora para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurren dentro de su cuenta o con su contraseña. Usted debe tomar todas las medidas necesarias para asegurar que su contraseña se mantendrá confidencial y segura y nos debe informar inmediatamente si tiene alguna razón para creer que su contraseña se ha dado a conocer a otra persona, o si la contraseña está siendo, o es probable que pudiera ser utiliza de manera no autorizada.

8.2  Por favor, asegúrese de que los datos que nos facilite son correctos y completos, y nos informa inmediatamente de cualquier cambio en la información que proporcionó al registrarse. Usted podrá acceder y actualizar la mayor parte de la información que usted nos proporcionó en "Mi cuenta" zona de la página web o por notificación.

8.3  precios-barato.com Central reserva el derecho a negar el acceso al sitio web, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a nuestra discreción. Si cancelamos un pedido de Su Cuenta, será sin costo alguno para usted.

 

9.  El Contenido del Sitio Web y Comentarios del Usuario

 

9.1  Mientras que tratamos de que la información en este sitio sea correcta en el momento de la inclusión, es posible que de vez en cuando errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con la descripción de los productos, precios y / o disponibilidad que surjan. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones, o de cambiar o actualizar la información de este sitio en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de su sumisión de pedido). Este sitio y sus contenidos son proporcionados a usted en un "como es" y "según disponibilidad". No ofrecemos ninguna garantía o representación, exprés o implícita, en relación con este sitio o de su contenido.

9.2  Este sitio y su contenido están protegidos por derechos de autor, marcas, imagen comercial y / u otros derechos de propiedad intelectual que son y seguirán siendo en todo momento propiedad, controlado o licenciado por nosotros o para nosotros. Usted no tiene derecho a ejercer o beneficiarse de cualquiera de estos derechos. Usted no puede publicar, transmitir, distribuir, modificar, vender o participar en la venta, en su totalidad o en parte, de cualquiera de los contenidos de este sitio web o el software relacionado.

9.3  Nosotros tratamos de mostrar los productos en nuestro portal de manera correcta y precisa. Los colores que usted ve dependerán de la pantalla que está viendo. No podemos garantizar que el color que se muestre es exactamente el mismo que el producto que usted recibe después de la compra.

9.4  precios-barato.com Central lista miles de productos a la venta en el sitio web y también entretiene comentarios presentados por los clientes, no es posible para nosotros poder estar al tanto de los contenidos de cada producto enumerados en venta, o cada comentario u opinión que se muestre. En consecuencia, precios-barato.com Central opera sobre una base de "notificación y retirada". Si usted cree que cualquier contenido o venta anunciado en el sitio Web contiene una declaración difamatoria, nos puede por favor notificar inmediatamente siguiendo nuestro Notificaciones y Procedimiento de Notificación de Contenido Difamatorio. Una vez que este procedimiento se haya seguido, precios-barato.com Central hará todos los esfuerzos razonables para eliminar el contenido difamatorio en un plazo razonable.

9.5  Cualquier contenido sometido no autorizado o material enviado al menos que indiquemos lo contrario, le concedes a precios-barato.com Central un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetua, revocable y plenamente sublicénciable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted concede precios-barato.com Central el derecho a utilizar el nombre que entregas en conexión con tal contenido, si así lo decidimos. Usted se compromete a realizar todos los actos necesarios para renunciar a cualquiera de los derechos mencionados, incluida la ejecución de obras y documentos, a petición de la empresa precios-barato.com.

9.6  Usted posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted publique, siempre y cuando, en la fecha en que el contenido o material que se presenta a la compañía precios-barato.com Central: (i) el contenido y el material es exacto (ii) el uso de los contenidos y material que suministre no viola ninguna política o lineamientos de precios-barato.com Central aplicables y no causará daños a ninguna persona o entidad (incluyendo que el contenido o material que no es difamatorio). Usted se compromete a indemnizar a la empresa precios-barato.com Central de todas las reclamaciones presentadas por terceros contra precios-barato.com Central o sus afiliados, que surjan de o en conexión con, incumplimientos de cualquiera de estas Términos y Condiciones de Uso.

 

10.  Nuestro Contrato

10.1  Su contrato es con precios-barato.com Central. El contrato deberá estar en estos Términos a la exclusión de todos los demás términos y condiciones,incluyendo cualquier término y condiciones de uso que se intentaba incluir o aplicar por el Comprador. No términos y condiciones de uso contenidos en la confirmación del pedido, pedido comprado o cualquier otro documento del Comprador compartirá forma del Contrato.

10.2  Su pedido es una oferta para precios-barato.com Central para hacer una compra de los productos solicitados. Después de colocar un pedido para comprar productos de precios-barato.com Central, le enviaremos una confirmación de su pedido por correo electrónico, confirmando la recepción de su pedido y que contiene los detalles de su pedido (la "Correo electrónico de Confirmación del Pedido"). Por favor note de que la Confirmación del Pedido no confirma la aceptación de su oferta de compra de su mercancía solicitada. La aceptación de su pedido y de la finalización del contrato entre usted y nosotros no a sido confirmada hasta cuando enviemos la mercancía que usted ha pedido y enviar correo un electrónico de confirmación para confirmar que hemos enviado la mercancía a usted (el "Correo electrónico de Confirmación de Despacho"), al menos que le hubiéramos notificado de que no aceptamos su pedido o lo ha cancelado de acuerdo con nuestra Política de Cancelación y Devolución.

10.3  Bajo algunas circunstancias que no podemos controlar, mientras que hubiéramos aceptado el pago de su pedido, es posible que necesitemos notificarle que no será posible aceptar su pedido y este ha sido cancelado de acuerdo con nuestraPolítica de Cancelación y Devolución. Bajo esta circunstancia, el pago para su pedido le será devuelto.

10.4  En caso de que haya un acontecimiento improbable de que los precios estén incorrectos en nuestro sitio web, precios-barato.com Central reserva el derecho de no cumplir y cancelar su pedido. En tal circunstancia, a usted se le dará la opción de continuar con el pedido al precio correcto.

10.5  En caso de que tenga algún problema, por favor, infórmenos específicamente antes de realizar un pedido. En el procedimiento de su compra, suponemos que los compradores han plenamente leído, entendido y aceptado los Términos y Condiciones.

 

11.   Información de los Productos

11.1  Mientras nosotros hacemos lo posible para que la información del producto que se muestra en nuestro sitio web sean precisas, no podemos garantizar que la descripción del producto u otro contenido en nuestro sitio web sea 100% exacta, actualizada o libre de errores.

11.2  Los embalajes y materiales actuales del producto puede que contenga una pequeña diferencia información que la presentada en nuestro sitio web.

11.3  Toda la información sobre los productos en el sitio web se proporcionan sólo con fines informativos. Le recomendamos que no se base únicamente en la información que aparece en nuestra página web

11.4  Si recibe un producto de precios-barato.com Central y no está según lo descrito, su único remedio es devolverlo en buenas condiciones y sin utilizarlo de acuerdo con nuestra Política de Cancelación y Devolución.

 

12.  Precios y Disponibilidad

12.1  Tenemos una lista de la información de disponibilidad de los productos vendidos por nosotros en la página web, incluyendo en cada página de información del producto. Más allá de lo que decimos en la página o en el sitio web de lo contrario, no podremos ser más específicos acerca de la disponibilidad. Tratamos de mantener la mayoría de los productos en stock en todo momento, debido a circunstancias imprevistas, hay veces nos podemos quedar sin stock. Si cualquiera de los productos que usted pidió no está disponible, se le informará por correo electrónico tan pronto como sea posible, y no se le cobrará por esos productos. Por favor note que las estimaciones de despacho son sólo eso. No se garantizan tiempos de despacho y no debieran considerar como tal.

12.2  No podemos confirmar el precio de un producto hasta que haya hecho el pedido. Mientras que hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que nuestros precios sean lo más precisos posible, puede que una pequeña parte de los miles de productos en que figuran en nuestro sitio web pueden tener un precio equivocado. Tenga la seguridad, sin embargo, que 'verificaremos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío. Si el precio de un producto es inferior a nuestro precio establecido, cobramos la cantidad más baja y le enviamos el producto. Si el precio de un producto es mayor a nuestro precio establecido, nosotros, a nuestra discreción, le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o de cancelar el pedido con el reembolso total y le notificaremos de dicha cancelación. En el caso de que usted no nos confirme el pedido al precio correcto en el plazo señalado, tenemos el derecho de cancelar su pedido y recibirá su reembolso completo.

12.3  Los precios indicados en esta página web son el resultado final que usted tendrá que pagar para que su pedido sea entregado a su puerta, sin ningún retraso en las aduanas. El precio de los productos, salvo que se acuerde lo contrario, será el precio que figura en la confirmación de envío.

 

13.  Pago

13.1 Todos los precios de los productos, cupones, entregas y cargos manifestados en precios-barato.comcentral.com.es son en EUROS.

13.2 Todos los pagos se deben recibir en su totalidad antes de que los productos que se envíen.

13.3 El comprador tendrá derecho a efectuar el pago de los productos coforme a los varios métodos de pago que figuran en precios-barato.comcentral.com.es.  Los términos y Condiciones de Uso aplicados a cada tipo de pago que figura en la página web de Lazada, serán aplicables al Contrato.

13.4 precios-barato.com centro acepta varios métodos de pago. Haz clic aquí para ver la lista de métodos de pago aceptables.

 

14.  Envíos

14.1  La entrega de los productos se realizará en la dirección indicada por el comprador en su pedido.

14.2  Todas las fechas señaladas para la entrega de los productos son sólo aproximaciones. El tiempo para la entrega / ejecución no podrá ser de la esencia, y precios-barato.com Central no será responsable de ningún retraso en la entrega o pérdida, ya sean directos o indirectos, económicos o pérdida de beneficios o de otro modo, que surja directa o indirectamente de cualquier retraso en la entrega de los productos ni ninguna demora que le da el derecho al comprador de cancelar o rescindir el contrato al menos que el retraso sea superior a 60 días.

14.3  En caso de fuerza mayor y otras circunstancias imprevisibles, extraordinarios e involuntarios, tales como averías por el fuego, el agua y las mismas circunstancias, la falta de maquinaria y equipo, huelgas y cierres patronales, la escasez de materiales, energía, medios de transporte que causen un retraso en el tiempo de entrega , precios-barato.com Central no se hace responsable de la demora en la entrega o pérdida, ya sean directos o indirectos, económicos o pérdida de beneficios o de otro modo, que surja directa o indirectamente de cualquier retraso en la entrega de los productos.

14.4  Si el comprador no acepta la entrega del producto, y sin perjuicio de cualquier otro derecho o remedio disponible para precios-barato.com Central, precios-barato.com Central reserva el derecho de vender los productos al mejor precio fácilmente obtenible y (una vez deducidos almacenamientos razonables y gastos de venta) cuenta al comprador para el exceso sobre el precio en virtud del contrato siempre que el precio ha sido pagado el importe íntegro en su totalidad o cargar al comprador por cualquier déficit por debajo del precio en virtud del Contrato, o bien rescindir el contrato y reclamar por daños y perjuicios.

 

15.  Política de Cancelaciones y Devoluciones

15.1  El comprador podrá cancelar su pedido siempre y cuando su pedido todavía este en proceso.

15.2  Tras la recepción del producto, el comprador puede cancelar el pedido aún en de acuerdo con nuestra Política de Garantía de Devolución de Dinero.

15.3  Por favor revise nuestra Política de cancelación y Devolución, que se aplica a los productos comprados a precios-barato.comcentral.com.es.

 

16.  Aduanas

16.1  Para simplificar el proceso de compra internacional, precios-barato.com Central elige manejar el proceso de despacho de aduanas para los clientes. Con la compra de productos a través de precios-barato.com Central, usted autoriza precios-barato.com Central hacer los trámites necesarios para llevar acabo el despacho de aduanas en su nombre por las compras realizadas. Como la importación de productos del extranjero puede ser una molestia para la mayoría de nuestros clientes, organizamos este proceso para usted. Nosotros ofrecemos un envío rápido local para entregar las mercancías a su puerta. Como resultado, los precios que aparecen en nuestro sitio web son el pago final que usted tiene que pagar por su pedido. Sin ningún retraso de las aduanas

 

17.  Pérdidas y Limitación de Responsabilidad

17.1  Las limitaciones del contrato de precios-barato.com Central, agravios o de otro tipo que surja fuera de la materia del contrato, no excederá el valor total de los bienes entregados en virtud de los términos.

17.2  precios-barato.com Central será responsable de las pérdidas que sufren como consecuencia de incumplimiento si las pérdidas sean razonablemente previsibles tanto para usted como para nosotros cuando comenzó a utilizar el sitio web, o de un contrato de venta de bienes formado por nosotros a usted. No seremos responsables de ninguna pérdida de negocios (incluyendo la pérdida de beneficios, ingresos, contratos, ahorros anticipados, datos, fondo de comercio o gastos innecesarios) o cualquier otra pérdida indirecta o consecuente que no fue razonablemente previsible tanto para usted como para nosotros cuando comenzó a utilizar cuando el contrato de venta se formó con usted.

17.3  precios-barato.com Central y sus afiliados no son responsables por los daños y perjuicios, reclamaciones, pérdidas o gastos de cualquier tipo que surjan por el uso de este sitio web o de cualquier medio de comunicación con precios-barato.com Central o de cualquier información, contenido, materiales, productos, (incluido el software) o servicios incluidos en o puesto a disposición a través de precios-barato.comcentral.com.es.

 

18.  Ley Aplicable y Jurisdicción

18.1  Si en alguna parte de estos Términos y Condiciones de Uso es inválida o inaplicable por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha parte se separarán de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Ellos permanecerán en pleno vigor y efecto.

18.2  Al visitar esta página web, aceptas que las leyes de Hong Kong Special Administrative Region, independientemente de los principios de los conflictos de leyes regirán estos Términos y Condiciones de Uso, y cualquier otra política o disputa de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y precios-barato.com Central o sus afiliados.

 

19.  Modificación del Servicio o Enmiendas a las Condiciones

19.1  egloba central reserva los derechos de realizar cambios en nuestra página web, políticas, y Términos y Condiciones de Uso y ventas en cualquier momento. Usted se compromete aceptar esta política y Términos y Condiciones de Uso y ventas vigentes en el momento que use nuestra página web o cuando hace un pedido con nosotros, salvo cualquier cambio de estas políticas o condiciones de uso sean requeridas por ley o las autoridades gubernamentales (en cuyo caso se aplicarán a los pedidos realizados con anterioridad por usted). Si alguna de estas condiciones se considerara inválida, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerara separable y no afectara la validez y aplicabilidad de ninguna condición restante.

 

20.  Renuncia

20.1  Si usted incumple con estas condiciones y nosotros no tomamos acción, todavía estaremos autorizados a usar nuestros derechos y recursos, y solucionar en cualquier otra situación en donde no se cumplieron estas condiciones.

 

21.  Niños

21.1  precios-barato.com Central no vende productos a personas menores de 18 años de edad, aunque si vendemos productos para niños para ser comprados por adultos. Si usted ese menor de 18 años usted puede utilizar precios-barato.com Central únicamente con la participación de un padre o un tutor legal.

 

22.  Certificado de regalo

22.1 El certificado de regalo no tiene valor en efectivo

22.2 El certificado de regalo sólo se puede redimir en una sola compra

22.3 El certificado de regalo caducará en un año desde la fecha de emisión y puede ser redimido solamente una vez

22.4 precios-barato.com Central ES no será responsable de cualquier pérdida o robo de este certificado de regalo

22.5 precios-barato.com Central ES se reserva el derecho a honrar o rechazar esta oferta a su discreción, en caso de que este certificado de regalo no se haya usado antes de pagar y procesar el pedido

 

23.  Nuestros Datos

23.1 Nuestras oficinas están situadas en la siguiente dirección: 

Unit F, 20/F Golden Sun Centre 
32-38 Bonham Strand West, Sheung Wan
Hong Kong